Post LEO


Mirá como me quedó la carita POST RECITAL DE LEO MATTIOLI en Bariloche!!! LEO LEO LEO! Se me pegaron todos los cantitos. Ah! Quiénes son "EL EMPUJE"??? Disculpame la ignorancia, pero la verdad que no tengo ni idea. Noche de miércoles en recital, lástima que no tengo una de esas camaritas digitales, si no hubiera posteado alguna que otra foto del León Santafesino. Lo que me divertí, no tiene explicación! Fui solita (puchero...), pero estaba con toda la furia de la hinchada, eeeeeeh! Ay Amor! Jajaja
Ayer te contaba del calorcito, te acordás? Fuera las camperas, fuera los kg de ropa encima para soportar el frío...etc etc etc... Bueh! Resulta que el verano duró dos días nada más...! Hoy salgo de musculosa y resulta que de nuevo estaba helando...!!!! A vos te parece! Este tiempo es ciclotímico! Un día un sol radiante y al otro día, de nuevo frío. Consejo: no guardar la ropa ni de verano, ni de invierno, tener tooodo a mano. Chem... Ya hablé por las vacaciones! Estoy esperando el veredicto.
Mañana tendré novedades uiiii!

No hay comentarios: